Compra a granel, reduce tu huella

Elijo Eco

ELIJO ECO nace de la búsqueda de una opción laboral que permitiera la crianza con presencia, en una familia monoparental y de la preocupación por nuestros hábitos de vida y cómo nos relacionamos con el entorno que nos rodea y la naturaleza en general. La idea sobre la importancia que tenemos en el ciclo de vida del planeta, qué lugar real ocupamos y la responsabilidad que esto lleva aparejada.

La convicción de que somos un eslabón más, que tenemos la inmensa suerte de vivir y poder disfrutar de una naturaleza maravillosa, aunque no nos pertenece, más allá del placer de admirarla y la obligación de respetarla, disfrutando de todas sus bondades, sin caer en el abuso y el despilfarro, que no nos acerca más, como a menudo se piensa, a la felicidad.

La producción mínima de residuos y la reutilización de recursos es una prioridad en nuestra linea de trabajo, como también lo es la comercialización de productos sanos, sin componentes químicos y con una producción respetuosa con el medio ambiente.

En ELIJO ECO nos especializamos en la venta de productos de alimentación, limpieza y cuidado personal ecológicos, mayoritariamente a granel.
Disponemos de reparto a domicilio, en el que también intentamos hacer un uso responsable y eficiente de los recursos.

“El mundo que hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento.
No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar”.

Albert Einstein

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?