Oryzae.es

Una necesidad tan básica como saciarnos, cuando sentimos hambre, implica muchas cosas, porque hay una gran diferencia entre comer sin más y nutrirnos.

La ingesta de alimentos, cómo nos afecta y cómo actúa su química en nuestro organismo, significa en gran medida, la diferencia entre estar sano, tener energía, incluso tomar buenas decisiones y sentirnos felices ¿ A que da que pensar?

Si nos dijeran que ha salido al mercado un nuevo producto, o que los científicos han descubierto un compuesto revolucionario que nos acerca a la felicidad, imagino que se colapsaría la central de pedidos o se originarían grandes colas para adquirirlo.

Lo cierto, es que sí existe una especie de “pócima mágica”, aunque desde luego, no es la misma para todos y no se cuece necesariamente en una gigantesca olla.

La clave, para empezar, es  nuestra alimentación englobada dentro de nuestros hábitos de vida, en general.

Quiero decir: El punto del que partimos en base a las necesidades de nuestro organismo, qué productos elegimos en nuestra dieta, cómo los combinamos y cuándo los tomamos. Estas son algunas de las variables en un principio.

También, en qué momento de la vida estamos, que retos enfrentamos y cuáles son nuestras rutinas en el día a día.

En realidad, aunque se nos hagan demasiadas cosas, es más sencillo de lo que parece, sólo necesitamos a alguien con los conocimientos y la capacidad para analizar todos estos puntos, que nos enseñe “los imprescindibles” para dar los primeros pasos, a la vez que nos ayuda a identificar lo que necesitamos para encontrar ese camino hacia el balance químico que nos acerca a la felicidad.

Esto es lo que hace Mahy, de Oryzae.es. Nos muestra cómo nuestra dieta, puede marcar la diferencia en cómo estamos y nos sentimos en nuestra vida.

Mahy Alonso, es experta en nutrición y planificación dietética, consultora macrobiótica, naturópata y apasionada de su trabajo. Ella, te ayuda mejorar y mantener cambios de alimentación adaptados a tus necesidades, desde un abordaje integral, dando especial importancia al estilo de vida y el trabajo de las emociones.

Yo la conocí gracias a un regalo de mi hermana. Acudí a uno de sus talleres, el de desayunos y fue una experiencia muy enriquecedora y esclarecedora. Sus conocimientos y enfoque en cuanto a la alimentación me engancharon. Y su preocupación por nuestros hábitos de vida y cómo nos relacionamos con el medio y la naturaleza en general, nos dieron un gran punto en común.

Si quieres evolucionar de forma duradera/permanente, hacia sentirte bien y plen@, transformando tu relación con la comida, para que se convierta en tu aliada en la consecución de tus metas, sin lugar a dudas, te recomiendo a Mahy de Oryzae.es, para acompañarte en ese camino.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?