¿CÓMO PENSAMOS?

Seguimos trabajando en nuestra línea de conciencia social y en sintonía con el planeta, tratando de acercarnos lo más posible al “residuo cero”. Es por todo esto, que hemos eliminado el albarán de los graneles en papel y lo hemos cambiado por LA FACTURA que le enviaremos, el día anterior a la entrega del pedido, a su correo electrónico.

Pensando en la eficiencia en relación al uso de combustible, tiempo y emisiones de carbono, con el objetivo de mantener la coherencia en todas nuestras prácticas, hemos optado por organizar el reparto en tres días a la semana. LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, dependiendo de la zona. Cuando recibamos su solicitud, le contactamos y afinamos los detalles de la entrega.

Al preparar su pedido de productos a granel, intentamos siempre, según disponibilidad, utilizar botes de cristal, limitando el uso de las bolsas de papel.

También, manteniendo nuestra filosofía de reutilizar en la medida de lo posible, le damos innumerables vidas a los tarros de conservas que entre todos conseguimos. Como segunda medida en este sentido, compraremos además botes nuevos, para llegar a usar exclusivamente cristal. Siempre necesitando por supuesto, su colaboración para mantener nuestro sistema de “ida y vuelta”.

Los graneles llegan a nosotros, normalmente en formato de 5 kilos. Son los mismos sacos que, si tenemos vacíos en la tienda, usamos para el transporte de sus pedidos.

Los productos de limpieza e higiene, van a menudo en botellas de cristal y cuando se sirven en envases de plástico, son siempre reutilizados.

En la búsqueda de un equilibrio entre la energía y recursos que necesitamos para mantenernos y cumplir nuestro deseo de poder ofrecerle cada día un mejor servicio, hemos establecido un pedido mínimo de 10€.

Muchas gracias a todas/os por su apoyo y también por hacer que caminando juntas/os, el proyecto crezca cada día.

PREFERENCIA EN LA FORMA DE PAGO

Para facilitar y agilizar la preparación y gestión de los pedidos, nos ayudaría el conocer con antelación el método de pago de cada cliente.

Por este motivo, nos gustaría que nos hiciera saber su preferencia en cuanto a cómo les gustaría abonar el importe de su compra.

Teniendo en cuenta la forma que haya elegido, incluiremos los datos necesarios para que pueda realizar el pago, al confeccionar la factura.

Elija cómo le gustaría pagar su pedido

A la entrega:

Bizum

Efectivo

Al formalizar su pedido:

Bizum

Paypal

Tarjeta de crédito o débito

Transferencia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?